El confort y la calidad de la madera
 
     Carpintería a medida
    Puertas blindadas
    Parquet y tarimas

Suelos y carpintería a medida

 

En Comercial Illescas llevamos desde 1981 prestando un servicio integral en lo relativo a reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales en Madrid. Para ello contamos con un grupo de profesionales muy cualificados y con una amplia experiencia.

Concretamente, en este apartado queremos presentarte nuestro servicio de suelos y carpintería a medida.

Trabajamos ebanisteria en general, en madera y laminados

En Comercial Illescas trabajamos todos los tipos de materiales, tanto en madera como en aluminio o en PVC. De hecho, contamos con un extenso catálogo de productos:

  Puertas de interior
  Puertas blindadas
  Mobiliario a medida
  Armarios empotrados
 
carpintería en Aluche
 

Cambios de suelo de todo tipo

Por otra parte, en Comercial Illescas ejecutamos cambios de suelo de todo tipo. De tal manera, estamos especializados en los siguientes productos:

  Parquet
  Lijados
  Barnizados
  Tarima flotante
  Enrastelada
  Rodapie
 

Para todas nuestras actuaciones y reformas contamos con un excelente equipo de profesionales de primer nivel. Gracias a su experiencia y asesoramiento estamos completamente seguros de que quedarás satisfecho. En Comercial Illescas valoramos profundamente el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

No dejes pasar la ocasión de trabajar con la mejor carpintería en Madrid.

carpintería en Aluche

Te prestamos todo el asesoramiento que necesites y te hacemos llegar un presupuesto ajustado a tus necesidades. Tenemos un amplio catálogo de productos y materiales, todos de la máxima calidad.

Trabajamos en la ciudad de Madrid y en especial en las zonas de Chamberí, Chamartín, Barrio Salamanca y todo Retiro. En la comunidad de Madrid nos centramos en las localidades de Pozuelo, Majadahonda y Moraleja.

Ponte en contacto con nosotros y te prestaremos el asesoramiento que necesites para tu proyecto
Top