Decoramos tu vivienda
o local a la última moda
 
     Diseño de espacios útiles y bellos
    Supervisión y control de la ejecución
    Infografías y vistas en 3D

Comercial Illescas, somos especialistas en decoración de interiores

 

En Comercial Illescas llevamos desde 1981 prestando un servicio integral en lo relativo a proyectos de arquitectura, decoracion y reformas. Para ello contamos con un equipo de profesionales con una alta cualificación. Para nosotros, prestar un servicio de la máxima calidad es un férreo compromiso.

Especialistas en decoración

Para lograr que una reforma cobre todo su esplendor es necesario contar con un equipo de decoración que esté a la altura. En Comercial Illescas cumplimos de sobra este requisito. Y es que contamos con un excelente equipo de decoración único en Madrid. Si quieres que tu hogar esté siempre a la última en diseño y presencia solo tienes que contactar con nosotros.

Proyectos de decoración en Aluche
 

Decoramos toda clase de inmuebles

Como no podía ser de otra manera, en Comercial Illescas afrontamos la decoración de toda clase de inmuebles. Entre otros muchos, nos encargamos de dar un giro al diseño de:

  Pisos
  Chalets
  Oficinas
  Locales comerciales
  Locales de ocio
 

Para solicitar un presupuesto ajustado a tus necesidades y a las dimensiones de tu inmueble contacta con nosotros. Nuestro equipo de decoradores visitará tu hogar, oficina o local para ajustar al detalle todos los aspectos. Recuerda que Comercial Illescas somos toda una referencia en decoración interiores en Madrid.

Trabajamos en la ciudad de Madrid y en especial en las zonas de Chamberí, Chamartín, Barrio Salamanca y todo Retiro. En la comunidad de Madrid nos centramos en las localidades de Pozuelo, Majadahonda y Moraleja.

Ponte en contacto con nosotros y te prestaremos el asesoramiento que necesites para tu proyecto
Top