Le damos a tu cocina
un nuevo toque
 
     Desde 1981 a tu servicio
    Todo en reformas para tu cocina
    Equipo altamente profesional

Comercial Illescas, tus especialistas para el diseños de cocinas

 

En Comercial Illescas llevamos desde 1981 prestando un servicio integral en el sector de las reformas de viviendas en Madrid. En especial, queremos destacar en este apartado nuestros fantásticos diseños de cocinas. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de primer nivel.

Diseño y ejecución de reformas en tu cocina

Si estás valorando realizar una reforma en la cocina de tu casa ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo visitará tu vivienda para realizar una valoración de la reforma lo más ajustada posible. Tras ello, y siempre teniendo en cuenta tus gustos y necesidades procederemos a la presentación de un presupuesto.

reformas de cocina en Aluche
 

Reformas y mobiliario para todos los gustos

Por si fuera poco, en Comercial Illescas disponemos de un amplio catálogo de mobiliario de cocinas. De esta manera, nuestro equipo de diseño determinará teniendo en cuenta tus gustos y necesidades el tipo de mobiliario. Así, logramos que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestro trabajo.

Si necesitas que ejecutemos cualquier reforma en tu hogar contacta con nosotros. En Comercial Illescas estamos especializados en todo tipo de diseños de cocinas en Madrid. Ponte en contacto con nosotros y te prestaremos todo el asesoramiento que necesites. Igualmente, te haremos llegar un presupuesto teniendo en cuenta la obra que quieras que ejecutemos.

Trabajamos en la ciudad de Madrid y en especial en las zonas de Chamberí, Chamartín, Barrio Salamanca y todo Retiro. En la comunidad de Madrid nos centramos en las localidades de Pozuelo, Majadahonda y Moraleja.

Ponte en contacto con nosotros y te prestaremos el asesoramiento que necesites para tu proyecto
Top