Las mejores reformas
para tu baño
 
     35 años haciendo reformas
    Amplia experiencia y nuevos diseños
    Estupendos precios

Nos encargamos de reformar tu baño

 

En Comercial Illescas acumulamos más de 35 años de experiencia diseñando y ejecutando toda clase de reformas en Madrid. Entre nuestras más destacadas especialidades queremos hacer hincapié en este apartado a nuestras reformas de baños.

Cualquier reforma que tu baño necesite

En Comercial Illescas somos especialistas en planificar y ejecutar cualquier clase de reforma que tu baño necesite:

  Sustitución de mobiliario
  Cambio de bañera por plato de ducha
  Adaptación para personas de movilidad reducida
 
Reformas de baños en Aluche
 

De esta manera, como puedes comprobar estamos en condiciones de ofrecerte un servicio de la máxima calidad. Y por supuesto, ejecutado por profesionales con experiencia y cualificación.

Amplia variedad de mobiliario

Además, en Comercial Illescas contamos con un amplio y variado catálogo de muebles de baño. Por supuesto, antes de proceder a la reforma de tu baño nos interesamos por conocer tus gustos. De esta forma conseguimos alcanzar unos grandes niveles de éxito entre nuestros clientes.

No lo dudes, si tienes pensado afrontar la reforma de tu baño ponte en contacto con nosotros. Somos una empresa con experiencia y con un equipo humano de alto nivel, que se ocupara de reformar tu baño en Madrid. Contacta con nosotros y te haremos llegar a la mayor brevedad un presupuesto sin compromiso.

Trabajamos en la ciudad de Madrid y en especial en las zonas de Chamberí, Chamartín, Barrio Salamanca y todo Retiro. En la comunidad de Madrid nos centramos en las localidades de Pozuelo, Majadahonda y Moraleja.

Ponte en contacto con nosotros y te prestaremos el asesoramiento que necesites para tu proyecto
Top